Portada1 Portada2
Locales: Policiales. Detalles del abuso de la menor de 11 años
02/08/2017 | 539 visitas
Imagen Noticia
El Comisario Inspector de Puan Juan Carlos Jaime, dio detalles sobre el sujeto que abusaba de su hijastra de 11 años en la cabina de un camión. Nota ralizada por Pablo Peralta - Ciudad Noticias - Punto de Referencia

El Comisario Inspector Juan Carlos Jaime, fue entrevistado por el programa Punto de Referencia de Radio La Zero y brindó detalles de cómo tomó conocimiento de lo que estaba sucediendo dentro de un camión marca Chevrolet en la noche del martes a las 21 hs aproximadamente.

“Cerca de las 21 hs, un circunstancial transeúnte ve subir una persona adulta, acompañada de una menor al interior de la cabina de un camión marca Chevrolet, inmediatamente cierran la cortinas y se quedó observando, como notó que el tiempo transcurría y no descendían, llamó a la policía comunal Puan Primera y de inmediato el móvil de la cuadricula se dirigió al lugar y al golpear el camión, el sujeto que se encontraba en el interior, demoró un tiempo y cuando baja lo hace descalzo y poniéndose los zapatos.

A consecuencia de eso, al mirar el interior el personal, observa claramente indicios de unas circunstancias que podía indicar una situación de abuso, por lo que inmediatamente procedieron a preservar el camión, haciendo bajar a la menor que se encontraba vestida y fueron conducidos a la Policía Comunal Primera.

Allí se mantiene comunicación con el titular de la UFI N°14, Dr. Mauricio Del Cero quien dispone que intervenga de forma inmediata personal interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer y luego de evaluar a la menor, se constata que presentaba indicios de haber mantenido relaciones sexuales de antigua data.

A consecuencias de eso, trabajó con la niña personal especializado y en el lugar del hecho, intervino policía científica y posteriormente se secuestro el camión”, indicó Juan Carlos Jaime, desde la policía comunal de Puan.

Además, dijo que la persona del sexo masculino que abusaba de la pequeña, se trata del padrastro.

“Se trata del padrastro de la nena, una nena que tiene 11 años por lo cual para preservar la integridad de la menor, no se suministrarán datos de la persona detenida”.

En tanto que el sujeto, fue remitido al destacamento policial de la localidad de Bordenave donde permanecerá hasta que el fiscal actuante, requiera su concurrencia para que declare.

“Supongo que la fiscalía con buen tino, va a decretar la detención de éste sujeto y va a caer imputado en los delitos de abuso sexual y corrupción de menores teniendo en cuenta la edad de la nena”.

Jaime destacó la acción del vecino que dio aviso a la policía;

“Esta situación se da en un predio que está en calle Laprida, entre Arenales y Alsina y sino hubiese sido por la acción del vecino, esto habría quedado totalmente tapado y la chica habría sido víctima por varios años más de éste sujeto”, finalizó el Comisario Inspector de la policía comunal de Puan.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.oasisfmpuan.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
	Twitter
Facebook
programación. ahora en vivo:
Radio Top
Escuchanos en vivo

Escuchanos en tu celular:

Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.oasisfmpuan.com.ar/web/.
Enviar mensaje
Nestor:
Hola muy buenas la radio.trasmiten el partido de Tiro federal vs San Martín?
Hector:
Muy Bien Compañero !!!!
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima en puan
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
cotizaciones
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • En Vivo!
  • Cámara en Vivo!
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Locales
  • Música
  • Mundo
  • Política
  • Región
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Oasis FM 105.7 - La 105 Siempre!!!

    Email: fmoasispuan@yahoo.com.ar
    Tel 1: 02923 - 488 071
    Tel 2: 02923 - 15459926
    Facebook 1: Gustavo Castro
    Facebook 2: Gustavo Castro Locución
    Twitter: gustavocastrogc
    Instagram: gustavocastrolocutor

    Dirección: Pte. Perón 414

    Puan - Buenos Aires
    Mapa de Puan
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra